miércoles, 4 de noviembre de 2009

Lo irreal que deseamos tener

Saludos a todos.

Una fría mañana mas. Viento helado, clima frío y un cielo nublado, sin ganas de que el sol aparezca. Ni modo, los aires decembrinos de navidad y fin de año se avecinan. Será el diario amanecer de los siguientes días.

Anoche, estaba recostado viendo la TV, pero otra vez no encontraba algún buen programa, hasta que me quedé viendo un rato Harry Potter y la Piedra Filosofal, pues es la primer película de Harry Potter y me gusta bastante. Presté atención a muchos detalles y me dije... cuantos objetos hay ahí que creo que muchos deseariamos. Cosas irreales o imaginarias que no solo de esa película, sino de muchos otras series, o caricaturas, o comics, o lo que sea, ya sea un artículo, un objeto, poderes o habilidades especiales que forman parte de las cosas irreales o fantasiosas que en alguna ocasión quisiéramos tener, y absolutamente todos quisiéramos alguna vez algo asi.


Así que, empecemos. Estas son los míos.

1.- Nube Voladora.- aquella nube voladora, cuyo nombre era Kintoun, que aparecería en la saga de Dragon Ball. Definitivamente disponer de un transporte así sería excelente. Y lo mejor de todo es que si un maloso ratero te la roba, no se podría subir, porque solo pueden subirse las personas de buen corazón, y han de saber que su servidor, el buen Yagaba, es de buen corazón. A lo mejor lo único que le haría sería cambiarle el color y que no sea amarilla.


2.- Capa de Invisibilidad de Harry Potter.- ya que hablé al principio de Harry Potter, siempre me gustó esta extraña capa haciéndote completamente invisible. Se podrían hacer tantas cosas con un objeto así. Además, no requiere aplicarle hechizos ni nada, sino que funciona solo con colocársela.




3.- Armadura de Odín.- aunque debo reconocer que me gusta mucho la armadura dorada de Shaka de Virgo, o la de Camus de Acuario, o la de Hagen de Merack, y por ahi una de un caballero de acero, la armadura de Odín se barre a todas, además de tener lo que Atena prohíbe: armas. Esta armadura incluye una espada que es lo que a veces hace falta en vez de tener poderes especiales. En definitiva, me encanta esa armadura.






4.- Habilidad de Majin Boo para convertir todo en dulces.- siendo un ávido consumidor de dulces de todos tipos, desde una palanqueta a unos poderosos dulces ácidos, o picosos, o como sea, convertir las cosas en dulces sería algo genial. Ya me veo en la calle aburrido con antojo de unos Skwinkles y de repente veo algo y digo "¡Conviértete en unos Skwinkles de tamarindo y piña!" jajajaja.




5.- Energía Cinética de Gambito.- siempre me fascinaron los poderes de Gambito, de los X-Men. El poder cargar todo con energía cinética y que al arrojarlo explote es lo mejor de lo mejor. El solo hecho de que arroje cartas y estas exploten es lo que mas me gusta. Claro, en mi caso, yo creo que tendría que aprender a usar esta energía, porque siempre cargo mi mochila y si accidentalmente tomo una pastilla Halls y me la echo a la boca, no quiero que explote ahí... jejeje.





6.- Yoshi.- considero que disponer de un Yoshi como mascota, como transporte, o como arma de ataque o defensa, es el complemento ideal para hacer a un lado los otros de la lista. Disponer de un animal que vuela, traga enemigos, corre, escupe fuego, y encima deja huevos, es lo único que necesitamos. Además, con su lengua pegajosa atrapará todo lo que le digamos, y sino puede, lo podemos aplastar brincando encima. Junto con la nube voladora, nos sirve de transporte, no contamina, y es un amigo que estará dispuesto a ayudarnos cuando lo necesitemos.




Yo creo que por ahora son los que recuerdo. Son cosas que la verdad yo si quisiera tener... jeje pero es parte de la imaginación disfrutarlo y aceptar que son objetos irreales que deseamos tener.


Hasta el próximo blog.

2 comentarios:

Esteban dL dijo...

si te digo que quisiera ser un camion??? o un super auto??? joda joda... es imposible asi.
saludos

minealivan dijo...

esta bueno tu blog que imaginacion, pero si yo pudiera tener un articulo magico elegiria el death note aunque es un poco rudo o cruel me gustaria tenerlo
cuidate