tag:blogger.com,1999:blog-272826329356985126.post7183155336391605439..comments2023-01-20T22:48:26.100-06:00Comments on ... as It should be to Express Myself: DHL Global MailYagabahttp://www.blogger.com/profile/06999213179358257713noreply@blogger.comBlogger72125tag:blogger.com,1999:blog-272826329356985126.post-68070052454835287922017-04-28T17:44:49.837-05:002017-04-28T17:44:49.837-05:00Hola espero que me puedas ayudar. Hace un tiempo p...Hola espero que me puedas ayudar. Hace un tiempo pedí un sudadera (hace más de un mes) y pues me la enviaron por DHL Global mail y obviamente he tenido problemas. Primero te dejo la información:<br /><br />DHL eCommerce # <br />2071000347256007<br />Customer Confirmation <br />GM275115280075069048<br />Delivery by USPS Int'l <br />UM278513799US<br />Weight<br />0.754 lbs<br />Service<br />DHL GM Packet Priority<br /><br />DHL eCommerce # <br />2231450478551317<br />Customer Confirmation <br />GM275115280014166036<br />Delivery by USPS Int'l <br />UM282645442US<br />Weight<br />0.765 lbs<br />Service<br />DHL GM Packet Priority<br /><br />Son dos paquetes diferentes ya que yo hice un reclamo a la empresa (teechip) que me vendió el producto y ellos me enviaron otra sudadera gratis ya que la primera no llegaba, pero hace 2 semanas que el segundo paquete fue enviado y no llega nada. <br /><br />El problema es que en ambos casos "se supone" que ya están en la ciudad y que sólo debo esperar a que me lo entreguen. Pero como ya mencioné aún nada. Así que por esos motivos decidí por mi cuenta hablar y en dhl me dijeron que preguntará a correos de México ya que ellos son los encargados de la entrega pero cuando me metí a checar el número que me dieron para rastrear el paquete en correos de México (es el número que viene en Delivery by usps) ambos números aparecen sin información y de hecho fui a preguntar a una oficina postal y no supieron decirme nada ya que a ellos tampoco les aparece esos números en el sistema. Por eso decidí marcar a DHL Global mail pero por más que marcó nadie me contesta y pies ya no sé qué hacer. Si me podrías guiar o darme algún tipo de consejo. Te lo agradecería mucho. <br /><br />Me quedo en espera de tu respuesta. Gracias Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/11628828270728922506noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-272826329356985126.post-40802480832189923772017-03-18T16:40:36.456-06:002017-03-18T16:40:36.456-06:00Hola melly del 6 de enero de 2017.
Acabo de hacer...Hola melly del 6 de enero de 2017.<br /><br />Acabo de hacer un rastreo usando la clave GM545329590750029263 y ese pedido llegó al D.F. y luego se fue a Queretaro. Al menos eso aparece en la página de rastreo. <br /><br />De acuerdo al historial, llegó al DF. el 13 de diciembre del 2016. <br /><br />Ese mismo 13 de enero hubo mucho movimiento en tu paquete y se lo pasaron a SEPOMEX, sale lo siguiente.<br /><br />Correos De Mexico: RX556239339DE <br />Track at official postal site<br /><br />Luego Sepomex lo envío y estuvo en tránsito hasta el 24 de enero que llegó a Querétaro. Sale lo siguiente.<br /><br />24.01.2017 09:03<br />Submitted for delivery<br />Centro Operativo De Reparto Villa Corregidora, El Pueblito, Qro.<br /><br />Tu mismo o misma (no sé si eres hombre o mujer) busca esa clave RX556239339DE en SEPOMEX y ahi sale el detalle. <br /><br />Ayúdanos a todos retroalimentando el blog y haznos el favor de decirnos si recibiste tu paquete. Sino, correo a una oficina del Servicio Postal Mexicano, según yo la mayoría deja un lapso de 60 días antes de destruir el paquete.<br /><br />Espero hayas tenido suerte.<br /><br />Saludos.Yagabahttps://www.blogger.com/profile/06999213179358257713noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-272826329356985126.post-80201365322319418932017-01-06T18:16:17.299-06:002017-01-06T18:16:17.299-06:00Hola! espero que me puedan ayudar, yo como ustedes...Hola! espero que me puedan ayudar, yo como ustedes compré en estados unidos, en el rastreo de dhl me aparece que llego a mexico el 13 de diciembre y hoy estamos a 6 de enero y no he recibido nada, y no tengo manera de rastrearlo, estos son los datos que me aparecen en dhl<br /><br />DHL eCommerce # <br />2070001213984716<br />Confirmación del cliente <br />GM545329590750029263<br />Delivery by Postal provider <br />RX556239339DE<br />Peso<br />1.1226 kg<br />Servicio<br />GM Packet Plus Priority<br /><br />ojala alguien me pueda ayudar! mil gracias!!!mellyhttps://www.blogger.com/profile/07859170269305190946noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-272826329356985126.post-88322483862238533762016-09-18T11:39:07.071-05:002016-09-18T11:39:07.071-05:00Hola, Yagaba, estuvimos platicando hace unos días ...Hola, Yagaba, estuvimos platicando hace unos días sobre mi caso con un pedido que hice a través de Amazon a un vendedor MOLLIE-MX (un juego de mesa "Manzanas con Manzanas"), cuyo transportista se trataba precisamente de DHL Global Mail y el cual no me había proporcionado ni siquiera número de rastreo. En fin, nada más quiero contarte el resultado de mi caso. Me puse en contacto con el vendedor, le expuse mi problema y me contestaron que no tenían información al respecto, que no contaban ellos con ningún tipo de información de rastreo, que no sabían lo que había pasado y que estaban sumamente apenados por el problema, que seguro se había perdido en tránsito o algo por el estilo. Pero que iban a asumir la responsabilidad por todo el conflicto y me iban a reembolsar la totalidad del monto (incluido el envío) y, pues, bueno, no contaré con el paquete que había yo pedido, pero al menos me regresaron la totalidad de lo que invertí. Se me hizo raro que con tan buena posición en que estaba el Vendedor se diera este caso, pero pues así fue el fin de mi historia jaja. Que tengas un buen día y gracias por el apoyo que me brindaste. Te mando un fuerte abrazo! RocíoCoyihttps://www.blogger.com/profile/08963782826308083083noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-272826329356985126.post-58331117881687423262015-01-12T11:54:04.116-06:002015-01-12T11:54:04.116-06:00Hola yo hice una compra en cafepress y no puedoi r...Hola yo hice una compra en cafepress y no puedoi rastrear mi pedido alguien sabe como puedoi hacerle segun la fecha de entrega era la semana pasada <br />Shipment 22913191 (1 of 1), Status: Shipped<br />DHL, Tracking information not available<br />1 Custom Wildaid Zip Hoodie (dark)<br />1 Custom Wildaid Zip Hoodie (dark<br />graciaslullahttps://www.blogger.com/profile/10704753031776867439noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-272826329356985126.post-90714484238384749612013-11-22T13:58:45.248-06:002013-11-22T13:58:45.248-06:00Hola carolina ocampo
Apenas veo tu respuesta, y p...Hola carolina ocampo<br /><br />Apenas veo tu respuesta, y pues te comento que si ya revisé ese número de rastreo y pasa lo mismo que el usuario Alf Orl. Ese pedido que empieza con GM ahí se quedó igual en Illinois y de ahí ya no se movió y ya pasaron mas de 2 meses. La causa mas probable que se me ocurre es que lo frenaron por "mercancía no autorizada" o algun pretexto similar y supongo eso porque lo que pediste son como medicamentos y quizá ahi en Illinois no está permitido que viajen esas mercancías y las detuvieron. Desafortunadamente no podemos saber la razón real; te sugeriría lo mismo que al usuario anterior, contáctalos en esa página que aunque ya cambio, del mismo modo te repito que cuando yo tuve este problema y publiqué este tema hace ya casi 2 años, a mi nadie me respondió por ese medio. <br /><br />Sobre tu experiencia con esa tienda, estoy seguro que dentro de los Estados Unidos tu experiencia fue satisfactoria porque internamente no tienen bloqueos de casi nada y no necesitan tanto papeleo. Pero internacionalmente la cosa siempre cambia, y entran leyes de comercio internacional o simples políticas de mercado donde algunas marcas o artículos simplemente NO se mandan y ya. Ocasionalmente pueden pedirte una "Commercial Invoice", quizá eso faltó pues siendo medicamentos pueden requerir cierta autoridad para comercializarse fuera del país. Acá puedes leer sobre lo que es eso. <a href="http://en.wikipedia.org/wiki/Commercial_invoice" rel="nofollow">http://en.wikipedia.org/wiki/Commercial_invoice</a><br /><br />Desafortunadamente ya pasó mucho tiempo, y no creo que sea posible encontrar ese paquete. Cuestión que hagas el último esfuerzo a ver si hay suerte.<br /><br />Saludos.Yagabahttps://www.blogger.com/profile/06999213179358257713noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-272826329356985126.post-53491499356642366222013-11-22T13:47:31.742-06:002013-11-22T13:47:31.742-06:00Hola Alf Orl
Veo apenas tu comentario, al fin me ...Hola Alf Orl<br /><br />Veo apenas tu comentario, al fin me toca un viernes tranquilo y puedo ver y responder con calma esto.<br /><br />Sobre tu comentario, justo hoy es 22 de noviembre, osea ha pasado 1 mes y en efecto ya revisé y no sale mas actividad al respecto. Aquí hago una pausa pues <b>LA PÁGINA DE RASTREO CAMBIO SU ESTILO Y YA NO ES COMO ANTES. </b> Debido a este detalle, NO sé si aún siga apareciendo lo del Delivery Partner con estos cambios.<br /><br />Ahora, tu pedido al parecer se quedó atorado en Illinois (eso significa IL) y a mí se me hace que ahí lo detuvieron por algún motivo que solo ellos sabrán. <br /><br />Por curiosidad entré a la página de cafepress y ahí sale una opción de Track Order y te pide iniciar sesión obvio con tus datos. ¿Ya la buscaste ahí?. Si de plano no la puedes rastrear, pues vas a tener que buscar ayuda con la tienda o con DHL a ver si te saben decir que pasó.<br /><br />Intenta contactarlos aquí <a href="http://webtrack.dhlglobalmail.com/help/contact" rel="nofollow">http://webtrack.dhlglobalmail.com/help/contact </a> no sé si ya lo hiciste. El formulario también ya cambió, antes no estaba así. Cuando yo publiqué este tema, hace ya casi 2 años, los contacté por ese mismo medio pero nunca me contestaron.<br /><br />Si averiguas algo y nos compartes tu retroalimentación sería genial.<br /><br />Gracias y ojala recibas tu pedido, aunque sea algo tarde.Yagabahttps://www.blogger.com/profile/06999213179358257713noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-272826329356985126.post-17949587388138165202013-11-07T12:00:22.092-06:002013-11-07T12:00:22.092-06:00Hola, perdon la tardanza en contestar, sigo bucand...Hola, perdon la tardanza en contestar, sigo bucando mi paquete, mejor solicite el reembolso de lo que compre aunque efectivamente el envio no es reembolsable, y termine pagando 12 usd. En fin de los males el menos. Todo sigue igual. No aparece delivery partner, el numero es GM275114918000887993 Y EL OTRO ES LJ16179710-0 la pagina donde compre se llama www.iherb.com para que no compren ahi, porque solo xq me hice amiga del chavo del chat me reembolso porque me salio primero otra mujer y me dijo que hasta que les llegara el paquete de regreso pero yo le dije y si lo destruyen... pues olvide su dinero. La vdd yo creo que es una empresa que no tiene poco tiempo porque yo en USA compre por esta pag y sin ningun problema pero trabajando por tanto tiempo con DHL y global mail dicen que no lo enviaron porque hacia falta info de que contiene cada cosa q se envia y solo el remitente puede arreglar el asunto porque tiene que ser con papel membretado. Ya llame a las aduanas de dhl mexico y no contestan tampoco. Es un fiasco. En fin... si investigo algo mas se los dejo saber. Gracias por la ayuda :)Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/15313907398429922801noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-272826329356985126.post-9813861043255716322013-11-06T08:28:21.443-06:002013-11-06T08:28:21.443-06:00Hola amigo, la verdad que mis respetos por la info...Hola amigo, la verdad que mis respetos por la información que proporcionas aquí, muchas gracias, a mas de alguno le será de utilidad, sobre todo considerando la porquería de servicio que ofrece DHL en México cuando se trata de conectar con DHL Global Mail, de hecho todo la info de esta página es mil veces mas útil que las miles de llamadas que he hecho a ellos. En fin, mi caso es desesperante como el de todos aquí, compré un Iphone case de una tienda gringa que se llama cafepress, de eso ya casi un mes. Me mandaron por global mail y me dieron este numero de tracking GM545112974052891421. Avanzó bien hasta que llego a Des Plaines, IL. de ahí ya no se movió el status y eso desde el 23 de octubre, desgraciadamente a mi no me sale el numero que mencionas de partner, el cual me serviría muchisimo. He hablado a DHL aquí y allá y no saben nada, supuestamente el paquete debía llegar antes del 30 de Octubre pero pues obvio ya no llegó para esa fecha, lo menos que espero ahora es que LLEGUE y ya, cualquier ayuda que me puedas dar se te agradece!, igual si recibo mi paquete estaré aquí dando mi retroalimentación, leí de una persona que escribió aquí con el mismo caso de Des Plaines, IL. y un paquete atorado... quisiera saber que pasó en su caso, si es normal tanto retraso o qué?<br /><br />Muchas gracias y cualquier ayuda es mas que bienvenida. Una vez mas gracias por brindar tu apoyo. Saludos desde Guadalajara.Alf .Ohttps://www.blogger.com/profile/18186466641407571305noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-272826329356985126.post-6940222344302532482013-10-31T10:32:23.458-06:002013-10-31T10:32:23.458-06:00Hola Carolina.
Veo tu comentario y pues en este c...Hola Carolina.<br /><br />Veo tu comentario y pues en este caso como se trata de 2 paquetes hay que ir uno por uno.<br /><br />Primero yo diría que se intente ubicar el que empieza con GM. No nos publicas tu código completo para que yo hiciera la prueba y ver como aparece. Si te sale como dices "en camino" y y dice que ya fue procesado en lugar de origen, me suena a que el paquete está detenido justo de donde iba a salir. <br />Tampoco especificas de dónde lo mandan. Por ejemplo, Amazon hasta donde yo recuerdo NO envía medicamentos ni soluciones médicas, ni cosas que sean combustibles o diluyentes o líquidos que requieran traslado especial. Imagino ya antes has comprado en iherb.com y sabes que sí te mandan eso a México. O bien leíste bien todas las políticas y sabes que sí lo mandan.<br /><br />Ahora, ese que sí pusiste rastrear, ¿te sale un numero delivery partner? ¿o no te sale?.<br /><br />Desde el 11 de septiembre a hoy ha pasado 1 mes y medio. Es mucho, así que sino has logrado resolver nada, sugiero te contactes con la tienda a ver si ellos te pueden orientar que hacer. <br /><br />Sobre el otro paquete, a mí se me hace que te lo mandaron por otro carrier. Tal vez como el caso anterior de Miguel Zavala... puede ser que un tercero tenía tu producto y se lo iba a llevar a un carrier llamado "global priority" pero el paquete ahí se quedó o nunca salió por políticas o aduanas o alguna cosa extraña. <br /><br />No te va a quedar de otra mas que igual contactar a la tienda. En DHL Express tendrias que ser muy paciente, a ver si te toca algún ejecutivo que tenga tiempo y disposicion de investigarle pues son procesos complejos ajenos a su nivel de atención al cliente. <br /><br />Coméntanos si averiguaste algo o si puedes publica los números de rastreo que te dieron. <br /><br />Como detalle extra, entré a la página y ahí dice claramente que procede en caso de que tu paquete sea retenido, PEROOOO... también son muy claro y dice esto: <i><b>Refunds are not available if you choose Global Priority Mail by DHL as a shipping method and your order is lost.</b></i><br /><br />Así que si ya se perdió ese segundo paquete, ya perdiste tu dinero y no habrá devolución. <br /><br />Sugiero enfocarte mas en el primer paquete.<br /><br />A mi modo de ver las cosas, por el tiempo transcurrido, el segundo paquete yo ya lo daría por perdido.<br /><br />De todos modos, ojala nos comentes que sucedió y si pudiste solucionar algo.<br /><br />Gracias.Yagabahttps://www.blogger.com/profile/06999213179358257713noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-272826329356985126.post-24975304709240496732013-10-31T10:09:55.238-06:002013-10-31T10:09:55.238-06:00Hola Miguel Zavala, apenas veo tu comentario.
No ...Hola Miguel Zavala, apenas veo tu comentario.<br /><br />No tengo ni idea de que sea F1 Store. Imagino que antes de comprar ahí leiste bien todas las políticas de envío internacionales así como las posibles restricciones que existan sobre devoluciones o productos restringidos. <br /><br />No comentas que compraste, recuerda que existen productos o marcas, o artículos que NO estan regulados por leyes de comercio exterior por lo que si lo compras y por ley no lo pueden pasar en la aduana, habrás perdido tu dinero y no te lo reembolsarán. <br /><br />Esa respuesta en inglés que te dan me suena a que está establecida para envíos "locales" al país donde radican los almacenes de esa tienda F1 Store. Es decir, si la tienda es por ejemplo de España, los envíos tardan ese tiempo en territorio español. <br /><br />Sí hay, y sí existen envíos internacionales rápidos pero son costosos y NO serían por DHL Global Mail, mas bien por Fedex o UPS.<br /><br />En esa respuesta claramente te lo dicen, que el proveedor NO otorga números de rastreo para ese servicio, por lo tanto NO lo puedes rastrear. Lo que pasó seguramente es que un tercero le hizo (o le iba a hacer) entrega a DHL Global Mail de tu artículo. Pero si tenía que pasar alguna otra aduana o sucedió algún problema, quizá el producto nunca llegó ni siquiera a DHL Global Mail. <br /><br />Es una regla que DHL Global Mail sí te entregaría un número de rastreo, y así ya sepas donde estaría tu producto.<br /><br />En este caso solamente se me ocurre que los vuelvas a contactar y pidas una solución. Quizá te puedan regresar el 50% del valor de lo que compraste o algo así. Finalmente deberás preguntar y negociar con ellos. <br /><br />Si puedes platícanos que sucedió con tu paquete, yo sé que ya pasó 1 mes pero tu entenderás que no siempre puedo revisar el blog debido a mi trabajo y otras actividades.<br /><br />Gracias y ojala recibas tu pedido aunque sea tarde, pero que llegue.Yagabahttps://www.blogger.com/profile/06999213179358257713noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-272826329356985126.post-38846122169706709182013-10-28T17:36:19.990-06:002013-10-28T17:36:19.990-06:00Hola Yagaba, con mucha pena xq todos estamos pregu...Hola Yagaba, con mucha pena xq todos estamos preguntando sobre el mismo tema, esto del global mail es un porqueria. Yo soy de Mexico. Pedi a iherb.com una proteina y medicinas como omega 3,6 y 9 cosas asi. venian en 2 paquetes diferentes xq no me dejaron 1 solo. Pues ninguno de los 2 paquetes aparece, estuve leyendo todos los comentarios anteriores y ya rastree uno de los paquetes q el codigo empieza con GM y dice hasta arriba "en camino" y sigue proceso terminado en lugar de origen desde el 17 de septiembre, estas cosas yo las pedi el 11 de sept el otRO paquete no lo he podido rastrear porque comienza con LJ y nadie sabe que compañia es supuestamente lo q dice iherb es q tmb es global priority pero en global dicen q no es de ahi, asi q entre a otra d las pags q comentas de packagetrackr y me manda a una cia q se llama laser ship pero me dice q ambos nums de rastreo son incorrectos, ya llame a dhl express y no saben nada, intento llamar a aduana al almacen de dhl a este num 5557869666 pero no contestan nunca. Tienes alguna idea de como puedo hacer, de vdd muchas grx de antemano.Carolinahttps://www.blogger.com/profile/02456347494765615757noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-272826329356985126.post-5486643235290437902013-10-01T09:52:57.125-05:002013-10-01T09:52:57.125-05:00Alguien ha tenido experiencia comprando en F1 Stor...Alguien ha tenido experiencia comprando en F1 Store?? .<br /><br />Compre el 5 de Septiembre del 2013 un producto, y el metodo de envio de ellos es DHL Globlal, y solo me proporcionaron un "courier reference:" 365145.<br /><br />En correo de reclamación me responden lo siguiente:<br /><br />" I can confirm your order was dispatched with DHL Global on a standard<br />> delivery method on 05/09/2013.<br />><br />> This service should take 7-10 working days for delivery; If after this<br />> period the order remains undelivered, please allow a further 10 working<br />> days before we can investigate the status of the order.<br />><br />> Therefore, if you have still not received your order after the 20 working<br />> days which is 28/09/2013 please contact us again and we will then be able<br />> to advise you further.<br />><br />> *Please note that tracking numbers are not provided with this service.*<br />"<br /><br />¿¿En verdad no se puede rastrear mi product??Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/11427492103167724812noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-272826329356985126.post-68467266946654360062013-09-01T20:13:16.709-05:002013-09-01T20:13:16.709-05:00Hola usuario anónimo del 23 de julio de 2013 a las...Hola usuario anónimo del 23 de julio de 2013 a las 15:16.<br /><br />Perdona, apenas veo tu comentario y sé que ha pasado mucho tiempo y pues sería bueno saber que lograste resolver para tu pedido. Hice la búsqueda con ese código pero no obtengo resultados.<br /><br />Ya pasó mucho tiempo así que si tu paquete no llegó, consúltalo con la tienda para que te aclaren que pudo ser. <br /><br />Gracias y perdona la demora.Yagabahttps://www.blogger.com/profile/06999213179358257713noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-272826329356985126.post-84419840520636863112013-07-23T15:16:57.812-05:002013-07-23T15:16:57.812-05:00Ola yagaba..tengo un problema que me enviaron desd...Ola yagaba..tengo un problema que me enviaron desde malasia x dhl global mail desde hace dos semanas me dieron mi numero de rastreo que es este RX523420194DE pero al buscarlo no da ningún resultado son unos lentes de contacto solamente...agradecería muchísimo tu ayuda me llamo danielaAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-272826329356985126.post-88730826162732434892013-06-30T20:15:22.097-05:002013-06-30T20:15:22.097-05:00Hola usuario José del 25 de junio de 2013 a las 23...Hola usuario José del 25 de junio de 2013 a las 23:34.<br /><br />Pues respondiendo a tu pregunta, lo que yo sé es que todos los envíos por DHL Global Mail, sean del tipo que sean, siempre te van a generar un Delivery Partner. <br /><br />Este número nunca aparece en los resultados desplegados cuando el pedido lleva pocos días. Esto es porque DHL Global Mail entregará el paquete a la sucursal DHL de tu país, o bien, a algún carrier tercero como puede ser el correo tradicional del país destino; este último punto lo describió muy bien un usuario anteriormente. <br /><br />El número no lo obtendrás nunca si el paquete fue detenido en aduanas, o si lo regresaron por datos faltantes o productos ilegales en el país destino o algun caso extraordinario. <br /><br />No das mas detalles de tu compra, o la fecha estimada que te lo entregarían. <br /><br />Como sea, ojala recibas tu paquete en tiempo.<br /><br />Gracias por leer el tema.Yagabahttps://www.blogger.com/profile/06999213179358257713noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-272826329356985126.post-89111202380264212602013-06-30T20:09:30.273-05:002013-06-30T20:09:30.273-05:00Hola de nuevo Luis Enrique Cortés Jaramillo.
Pu...Hola de nuevo Luis Enrique Cortés Jaramillo. <br /><br />Pues en hora buena que te hicieron el reembolso; sino llegó esa primera vez pues que bueno que te devolvieron el dinero. Yo ya no lo hubiera pedido por 2° vez, mejor busco otro medio para comprarlo con ese reembolso. Ojalá esta vez tu pedido llegue sin contratiempos por el envío express que te hayan asignado. Si puedes nos compartes tu experiencia para ver que tal te fue.<br /><br />Saludos.Yagabahttps://www.blogger.com/profile/06999213179358257713noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-272826329356985126.post-32363216690707383062013-06-25T23:34:45.242-05:002013-06-25T23:34:45.242-05:00Hola Yagaba. Una pregunta: a los que elegimos la o...Hola Yagaba. Una pregunta: a los que elegimos la opción más barata de envío en Amazon, no nos aparece el "Delivery Partner" en el sitio de DHL Global Mail. Tal parece que sólo aparece si pides la opción normal o la cara de envío, pero no la más barata. ¿Sabes si hay otra forma de obtener ese número? Gracias.Josénoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-272826329356985126.post-14711893690686762002013-06-21T12:22:20.684-05:002013-06-21T12:22:20.684-05:00Hola Yagaba..
Pues me comunique con la tienda usa...Hola Yagaba..<br /><br />Pues me comunique con la tienda usando el correo de servicio al cliente indicandoles que el tiempo de entrega ya se habia exedido y me mandaron un e mail diciendome que les confirmara mi direccion para que ellos pudieran investigar que habia pasado, y que en caso de algun problema tenia dos opciones:<br />1. Reembolso <br />2.- Que se reenviara la orden <br /><br />Les conteste que yo queria un reevio y para mi sorpresa al dia siguiente ya me habian confirmado el reembolso sin explicarme NADA de lo que habia pasado con mi orden. El reembolso se hizo efectivo 2 dias despues y me anime a hacer un pedido nuevamente pero esta vez pedí envio express Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/02683766437972583758noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-272826329356985126.post-54066119219295947852013-06-17T10:04:02.660-05:002013-06-17T10:04:02.660-05:00Hola Luis Enrique Cortés Jaramillo.
Apenas veo tu...Hola Luis Enrique Cortés Jaramillo.<br /><br />Apenas veo tu comentario y rápidamente entré a revisar esa página de ese club de futbol para ver las políticas de envíos.<br /><br />Según parece, puedes rastrear tu pedido desde esa página. Debes estar registrado, inicar sesión y ir al apartado "Where is my Stuff?". ¿Eso ya lo intentaste o ni así te deja rastrearlo?. <br /><br />Dice ahí que mandan por 3 carriers, DHL, otro llamado HDNL y otro llamado Royal Mail (me huele a que este último es correo tradicional británico y por eso no te deja rastrearlo).<br /><br />Para DHL dice esto: <b>Orders sent via DHL Click the consignment number/parcel number/account number link to track your order. You will be taken to the DHL site where you can track your order.</b><br /><br />Según entiendo, para todo esto debes estar logueado en tu cuenta y tal vez ahí puedas usar ese Courier reference que mencionas. <br /><br />Ahora, si el pedido fue enviado desde el 23 de mayo, ya pasó casi 1 mes. De acuerdo a la página del club, hay 2 chances de envíos internacionales, y en ambos dice que se tardan máximo 10 días. Ponle que se tardan 5 días más... ya es mucho tiempo. <br /><br />Sugiero que sino haz rastreado así como escribí, pues lo hagas. Sino se puede, contacta de inmediato a la tienda. El correo es <b>customer.services@shop.mcfc.co.uk</b> y les explicas todos los detalles que puedas; todo esto obvio en inglés. O bien, márcales por teléfono aunque ten cuidado del costo, la tasa está indicada en peniques por minuto y eso no sé por ahora que tanto sea, obvio tu llamada deberá ser en inglés. <br /><br />Lamento no poder ayudarte mas por ahora, pero si averiguas algo adicional y lo gustas compartir, pues adelante.<br /><br />Gracias y espero tu pedido llegue bien.Yagabahttps://www.blogger.com/profile/06999213179358257713noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-272826329356985126.post-88384133446804455062013-06-13T18:11:48.899-05:002013-06-13T18:11:48.899-05:00Hola que tal
Yo realicé un pedido de una pagina o...Hola que tal<br /><br />Yo realicé un pedido de una pagina oficial del manchester city en inglaterra y como le paso al chavo del real madrid me enviaron el paquete por DHL global mail y no me dieron numeros de referencia en la pagina oficial aparece el estatus de la orden y se ve como a continuación<br /><br />This order was shipped with DHL Global Mail Worldwide on the 23 May 2013.<br /><br />Courier reference: 258339<br /><br />hasta ahora no se para que es ese numero y no entiendo por que no se puede rastrear mi envioAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/02683766437972583758noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-272826329356985126.post-86267577988556732652013-06-10T09:47:21.856-05:002013-06-10T09:47:21.856-05:00Hola usuario Yakumo Chen.
Han pasado varios días ...Hola usuario Yakumo Chen.<br /><br />Han pasado varios días y finalmente he podido revisar este tema nuevamente y veo que ya recibiste tu paquete. ¡¡Qué bueno y que gusto!!.<br /><br />Entonces de acuerdo a tu experiencia DHL Global Mail sí cede a terceros carriers sus paquetes, en el caso de México ha sido con SEPOMEX (Servicio Postal Mexicano) y la entrega fue satisfactoria aunque con mucha demora. <br /><br />De esta forma te agradezco tu favorable retroalimentación para cualquier usuario que en el futuro le sirva este tema y esta información. <br /><br />Gracias y saludos.<br />Yagabahttps://www.blogger.com/profile/06999213179358257713noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-272826329356985126.post-14790987806717977602013-06-06T15:31:04.523-05:002013-06-06T15:31:04.523-05:00Bueno, a 50 días de haber pagado mi producto, este...Bueno, a 50 días de haber pagado mi producto, este ya está aquí. Al final nunca sabré si la tardanza fue cosa del servicio de paquetería/correos o de la tienda que me lo habrá enviado un mes después de mi pago, pero sigo pensando que fue error de la tienda, puesto que 5 días después de que me dieron el número guía, empezaron a aparecer datos (al fin) en la página de rastreo de Global Mail, y la primer fecha que ahí apareció fue del 22 de mayo. Según ellos me lo habían enviado el 22 de abril, pero el tracking dice que no.<br /><br />Algo muy curioso es que GM manda el paquete hasta Alemania, a Frankfurt (DeutschePost) y de ahí baja a México. Según la tienda esto es normal, pero en que no confío o sí confío en ellos, pues ve tú a saber si dicen la verdad. Quiero creer que sí.<br /><br />A México llegó al aeropuerto del DF el 29 de mayo. Ya de ahí lo pude rastrear en la página de SEPOMEX usando el número de “Delivery Partner” que aparece en la página de rastreo de GM (cosa que leí aquí, gracias). Fueron ellos y no DHL los que se encargaron de moverlo por México.<br /><br />Vi que llegó a un almacén de SEPOMEX cercano a mi zona (ya aquí en mi ciudad) y poquito después apareció que estaba con el mensajero. Entonces hablé por teléfono (en la tarde ya no contestan tiene que ser temprano, antes de las 3:30) y me dijeron que efectivamente, el paquete ya estaba ahí, que si quería podía pasar por él antes de las 3:30 con una identificación con mi nombre o esperar a que se me entregase en mi casa. Decidí esperar porque mi identificación no tiene la dirección donde vivo (no soy de aquí, rento) y aunque me dijeron que no habría problema y bastaba con que tuviera mi nombre, luego la misma persona me dijo que debía ser una ID con nombre y dirección, así que me quedé confundido y mejor esperé la entrega a domicilio.<br /><br />El paquete me llegó dos días después de que apareciera que estaba con el mensajero (con mensajero: 4 de junio; entregado: 6 de junio), y me lo trajo el cartero de toda la vida, en moto, nada de camioneta, y eso que era un paquete mediano.<br /><br />Al final, SEPOMEX vuelve a trabajarme muy bien. Siguen con su record de cero ponchadas.<br /><br />Lo que recomiendo es que siempre se pongan en contacto con su vendedor o tienda. Que no les de pena preguntar todo, y si les responden y aún les queda alguna duda, vuelvan a preguntar.<br /><br />Yo por lo pronto, nunca volveré a pedir algo tan caro a menos que venga con número guía, aunque salga más carito. Ese mes y medio de suspenso no fue nada bueno para mi salud.<br /><br />Saludos y gracias por la ayuda.Yakumo Chennoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-272826329356985126.post-1691588790363328332013-05-21T16:25:29.606-05:002013-05-21T16:25:29.606-05:00Hola de nuevo.
1.- No me dieron tracking number n...Hola de nuevo.<br /><br />1.- No me dieron tracking number ni en ebay ni en el correo que me enviaron (desde una dirección de su tienda fuera de ebay). Y no, no aparecía la opción de rastreo dentro de ebay, esa que aparece en algunas compras. El número de rastreo me lo dieron hace unos días cuando les pregunté desde ebay si me podían dar más información de mi paquete.<br /><br />2.- En el correo que me enviaron desde su tienda fuera de ebay, me dicen que fue enviado via GlobalMail Business Priority, y que puede ser rastreado en http://webtrack.dhlglobalmail.com, pero en dicho correo dice algo como "si su paquete tiene numero guía aparecerá a continuación:" pero no sale nada, para luego decirme que "algunos paquetes pueden no tener número guía". En el correo que me enviaron hace unos días vía ebay, reafirman que es vía DHL Global Mail. Es decir, tanto en el primer correo desde su tienda como en el que me enviaron recientemente dicen haberlo enviado por DHL Global Mail.<br /><br />He preguntado tanto en oficinas de DHL como de SEPOMEX locales si ahí reciben paquetes de Global Mail y que si ellos los entregan. Ambos dijeron que sí. El que me atendió en correos me dijo que a veces los de DHL les llevan paquetes de Global Mail para que ellos envíen. Raro, pero eso me dijo.<br /><br />Hablé a una de las oficinas de DHL de aquí para pedir ayuda y me dieron un número de tel. para que hable (018007656345 ext0), que por lo que veo es uno de los que aparecen en el enlace de contact_express que pusiste, pero ahí igual me dieron otro par de teléfonos para que me ayudasen (0155 51330730 y 0155 51331700) al primero he estado marcando y suena, pero no contestan, no sé si por la hora. En el segundo sí me respondieron, pero me dijeron que era un.. almacén de contenedores y cargas pesadas o algo así, así que ya ni pregunté.<br /><br />Me queda intentar mañana de nuevo en el teléfono donde no contestan y preguntarle de nuevo al vendedor el porqué no aparecen datos. Según el, deberían aparecer datos en unos 5 días en la pagina de rastreo, pero es un mes y no sale nada. Hasta sospecho que apenas lo anden enviando.Yakumo Chennoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-272826329356985126.post-5292864703166890922013-05-21T10:14:34.923-05:002013-05-21T10:14:34.923-05:00Hola usuario Yakumo Chen.
He leído tu comentario ...Hola usuario Yakumo Chen.<br /><br />He leído tu comentario y me surgen dos dudas. <br /><br />1.- Una vez comprado el artículo, ¿lo pudiste rastrear desde eBay o nunca te dieron ni te asignaron un carrier ni su tracking number?. Creo entender que ambas cosas te las asignaron algunos días después, ¿fue así?.<br /><br />2.- Cuando dices "Global Mail", ¿te refieres a DHL Global Mail?, te lo pregunto porque hay una cosa llamada US Global Mail que son los famosos "mail forwards addresses" que son ubicaciones en Estados Unidos para reenviar un paquete a otro lugar u otro país. Si este fuera el caso, es mas delicado y la asesoría es otra, incluso podrías requerir un "Commercial Invoice" y el trámite podría extenderse a varias semanas más. <br />Esto es US Global Mail <a href="http://www.usglobalmail.com/" rel="nofollow">http://www.usglobalmail.com/</a><br />No sé que hayas comprado, pero si pasó lo de arribita, yo personalmente daría por perdido el paquete.<br /><br />Ahora, dices que te dieron ese número de rastreo, pero igualmente ya lo intenté y no sale nada. Suponiendo que ese vendedor te dijo la verdad, quizá ese pedido todavía ni se ingresa a los sistemas de DHL. <br /><br />Si de verdad viene por DHL Global Mail, es un hecho que debe llegar a alguna sucursal de DHL o DHL Express en México. Que yo sepa, DHL no cede a otros carriers sus paquetes. Tal vez haya excepciones para esto en algunos territorios hostiles o zonas de guerra en algunos países, en México algunas zonas de Tamaulipas actualmente se consideran territorios hostiles, e igualmente en Michoacán, pero no tanto como países donde el tránsito es mas conflictivo. No creo que este sea tu caso.<br /><br />Sugiero que otra vez contactes al vendedor y te confirme como rastrear tu paquete. Si insiste que ya lo envió, pregúntale desde que ciudad o sucursal lo mandó y no te va a quedar otra que contactar a DHL. Acá lo puedes hacer <a href="http://www.dhl.com.mx/en/contact_center/contact_express.html" rel="nofollow">http://www.dhl.com.mx/en/contact_center/contact_express.html</a><br /><br />Si te fijas, arribita hay una pestaña que dice Local Contact Details y ahí estan las opciones si decides llamar y pedir ayuda. Acá deberás tener paciencia pues puede que te toquen asesores que de plano no tienen actitud de servicio y te tratarán de cortar alegando que no te pueden ayudar, pero sé insistente o pide hablar con un supervisor y explicas el caso.<br /><br />Finalmente, con la descripción que das, tampoco encuentro motivos para pensar que es problema de SEPOMEX. Podría pensar que el vendedor actuó de mala fé y esto no es otra cosa sino fraude que esperemos no sea el caso.<br /><br />Ojalá puedas recibir tu paquete sin problemas. Si puedes luego nos avisas que sucedió y asi retroalimentar un poco este tema. <br /><br />Gracias y saludos.Yagabahttps://www.blogger.com/profile/06999213179358257713noreply@blogger.com